historias de amor: página de citas

Desde que estoy apuntada en la página de contactos, no paro un instante: entre emails, con número de móviles, cuentas de mesenger, llevo una actividad frenética.

Es curioso, como la gente dá sus datos personales, a las primeras de cambio. Y es la sensación de soledad que te comentaba al principio. He quedado con Curro, el chico malagueño: sobre todo, porque creo que tiene una idea muy equivocada. No sé que se piensa, si por el hecho de tener una charla agradable por mesenger, ya me tiene en el bote, y quiero que en un cara a cara, se dé cuenta de que se equivoca.

Habíamos quedado primero para tomar una cerveza, antes de ir a cenar; acordamos el sitio, y la hora: conocernos, sería facil, ya que por foto, nos conocíamos, y por cam. Sabía perfectamente que era un chico atractivo, divorcidado, sin hijos, un par de años mayor que yo. Entre en la cervecería, y lo ví; elegante, pero informal: un chico guapo, de los que no necesitan una pagina de amigos para ligar; todo es una contradicción. ¿qué buscará?

Curro, además de ser un chico guapo, es un niño de papá: ameno en el trato, aunque algo estirado, y muy correcto en el trato. No te imaginas como me ha tratado.. como si fuese una princesa.. o una reina. Yo, adrede, he ido con vaqueros, y sin arreglar especialmente; si, ha sido una forma de rebeldía callada. Parece una tontería, pero para mí era necesario.

Aunque es de Málaga, hizo aquí la carrera, y me ha dicho que tiene un apartamento en el centro, para cuando tiene que venir a trabajar por aqui. Por los pubs que fuimos a tomarnos algo, había conocidos suyos, sorprendente. Y por supuesto, amigos con pedigree.

Llegué a casa a las dos y media, y bueno, todavía no sé por donde vá. Pero lo que si he intuido es que no ha superado la ruptura con su ex.

Creo que volveremos a quedar. Habrá que volver a quedar, para ver.. que es lo que buscamos.

Curro me ha llamado, y se ha empeñado en que vaya a Málaga el fin de semana, y que salgamos. Lo he estado pensando, y bueno, me he decidido. Es la curiosidad por saber exactamente porque un chico guapo, atento, amable, acude a una pagina de amigos, y no es por experimento social, ni porque tenga a simple vista problemas. Es algo que hace que el puzle de Curro en mi cabeza, no encuentre sitio para colocar las piezas.

Le he dicho que me quedaré en casa de una amiga, de esa manera, hay menos “obligación” de estar siempre juntos. El sábado por la mañana ni me lo pienso, a la playa, cuatro paseos, y a estar tranquila, por la noche he quedado con él, que además se ha empeñado en que vaya a su casa a cenar, que quiere mostrarme su castillo, su fortaleza. En un primer momento, tuve mis reticencias, pero luego pensé.. porque no .

La casa.. bueno.. pensé que sería un apartamento, como el mío; evidentemente más masculino, pero en fin, algo para una persona sola. Pues no, un piso de más de 120 metros, con una terraza preciosa, por supuesto es un ático, y dá a la avenida principal, con unas vistas del mar impresionantes. Ha notado que me ha descolocado su casa, no sé si era su intencion. Y bueno, siguiendo con las sorpresas, lo tienen todo decorado en estilo oriental, muy zen, poco recargado, y con tanto espacio, y tan “sereno” todo, hace que ese enorme piso sea acogedor.

La cena, a base de picoteo exquisito que ha preparado él, con la luz suave de la tarde, el mar de fondo, indudablemente el marco era romantico y especial. Cuida mucho los detalles, para mi forma de ver, parecen artificiales cuando se programa todo demasiado. No obstante, fue agradable alargar la velada, charlando, riendo, y filosofando sobre el bien y el mal. La conversación sobre su ex, en esta ocasión, no salió a relucir.

Mañana, antes de volver a casa, pasearemos un rato por la playa.

Todo es interesante e imprevisible.. y poco a poco, iremos caminando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s