gracias

Y el tiempo marcaba nuestro mundo.

En el universo creado, nada estaba entre nosotros, solo los dos.

Desnudos de problemas, de obligaciones, en cuanto llego a la habitación sé que nada de lo que hay tras la puerta es importante, lo único que importa es ese momento que dibujamos con nuestros deseos, y nuestras filosofías.

Sabes que puedes confiar en mi, y sabes que no te voy a fallar, porque jamás me perdonaría el fallarte.

Sé que eres mi incondicional, y que habrá mil mares, mil vientos, pero .. que si en algún momento se rompiera nuestra burbuja, jamás me dejarías a la deriva.

Y en ese tiempo y en esa manera ser tú y yo.. doy por bien empleado todos los tropiezos que he dado antes de tí, porque me hacen valorarte.

Gracias.

imag-vic

Responder

