Ella estaba cansada

“Y me levanté por la mañana, con las energías tan gastadas, que no me podía imaginar que tenía todo el día por delante.

Hacer la comida, ducharme, dejar la casa recogida, ir en coche, que últimamente voy tan pensativa conduciendo que creo que no presto la suficiente atención. Y .. llegar al trabajo, y empezar a escuchar a unos y a otros.

Siempre me ha gustado mi trabajo, ha sido mi tabla de salvación ante las tormentas de la vida. Pero.. el tener a un maxi Chef que no tiene buena energía, y después lidiar con la gilp…. de la segunda, que además de poner mi nombre en su boca, disfruta llamándome por teléfono para dar por c. me tiene agotada, realmente agotada.

Después pienso en este, mi mundo, que siempre ha sido sitio de relajo y despejo, de .. tener mi mente activa, que hace que fluya mi energía.. está anquilosado. No sé porqué pero siento que una capa de gelatina me ha recubierto el corazón y los sentimientos. Y se ha solidificado.

Y .. después las pequeñas incidencias domésticas, que siguen chupando energía, chupando creatividad.. y .. estoy agotada, fisica y emocionalmente echa polvo.

Me gustaría ser esa chica que yo era. Un plis plas, y me ponía las pilas para volver a reactivarme, luchar como una Lara Croft .. ignorar al maxi Boss y a la porculera de la segunda, solucionar mis temas domésticos.. y encontrar a alguien con quien sonreir.

Es la edad.. la desilusión, las heridas, la desconfianza..

No lo sé.. pero.. estoy bajo mínimos.

Ya.. pasará.”

6 thoughts on “Ella estaba cansada

Responder

