dime que sentístes conmigo

“Me gustaría que me volvieses a decir que sentístes cuando me conocístes, cuando te enamorástes de mí”.

“Mi querida Sirena. Contigo fué.. un volver a vivir, a sentir que la vida estaba llena de ilusiones, de nuevas oportunidades para amar y ser feliz, cuando creías que ya tu tren había pasado, y en la estación no iba a volver a pasar ningún tren al que te apeteciera subir. Y aparecístes tú. Imprevisible, pasional, y .. mi txica mala”.

Ella, en sus reflexiones sobre el ser, el no ser, el aprender cada día, el de vez en cuando borrar la mente, y dejarla ausente de prejuicios, es capaz de mirar hacia el ayer y sentir la calidez de unos besos, de un abrazo, de una ilusión.

Él le había pasado su brazo por encima de sus hombros, y estaba acercándola a su pecho, porque sabía que necesitaba un abrazo, un beso.

Ella empezó a llorar.

Él le preguntó, que te pasa.

Ella solo dijo “es que te quiero”.

“¿Y eso es motivo para llorar?”

“No lo es, pero es que estoy demasiado encorsetada, y ..  necesito llorar.”

“Llora mi pequeña Sirena, que tu Poseidón enjugará cada gota de tus lágrimas saladas”.

Y la abrazó.

En ese momento, una luz celeste empezó a brillar en ellos… y .. en pocos segundos, se convirtieron en espuma de mar…. Poseidón y su Sirena.

 

Responder

