carta de latencia

Buenos días querido:

Espero que tu día de ayer fuera bien. Yo me encuentro bastante mejor, después de unos días así rarillos, todo pasa, y una mañana te levantas, y sin que nada especial haya pasado, te encuentras bien.

Planes, pensamientos, proyectos, .. que al final se resumen en ir día a día, actuando y haciendo conforme mejor sabemos y entendemos. Poner en todo lo que realizamos cada día.. ese interés, esa alma, ese corazón. Y de esa manera, iremos caminando hacia donde dirigimos esos pasos.

Mi semana, después de un atracón de trabajo ayer, hoy tengo calma chicha. Aprovecharé para echar un vistazo a los temas pendientes que dejé en stand-by la semana pasada.

Hoy me quedaré a comer en la oficina, no me voy para casa, sino, directamente a la reunión en la central. Me hubiese encantado verte, porque creo que te mueves mejor en el tú a tú, que en los mails, sobre todo porque te expresas mejor y comunicas más. Y ver que estas bien, que me cuentes como va tu vida, que piensas, que sientes.. verte sonreír, y ponerme nerviosa mientras te escucho y me centro en tus labios, ese pequeño giro de labios cuando empiezas a explicarte. Me apetece ser consciente de que me miras, y que te miro.

Bueno, si te cambian los planes…. me encantaría verte.. aunque fuesen 15 min.

El nuevo proyecto de tu vida.

Responder

