amanece

La luz clara que llena el día, hace que tenga sensación de verano. Mi mente es un torbellino, la culpa es de mis recuerdos, de mis sentimientos. Y es algo que fuera de .. no gustarme, me gusta. Porque .. me gusta “sentir”.

Debo de aprender a quererme, de aprender a cuidarme más. Si, si lo pienso, llevo tiempo que no me cuido como debo, me excedo en hacer cosas.. y lo que veo en otros eso.. de huir sin saber de qué, porque va uno cargándose de obligaciones, debería de aplicármelo a mí.. “de que huyo”.

Y .. sonrío mientras escribo, porque .. mi alma, está en un almohadón mullido, en mi burbuja donde estoy protegida de todo, donde puedo verlo todo desde la perspectiva de la serenidad. Dá igual las miles de tormentas que habitan en mis sueños.. los besos que sueño, las manos que anhelo. Estoy en mi burbuja, protegida.. nada me toca, nada me daña.

Luce el sol, y medito. Amar. Haber amado. Querer. Seguir queriendo. Aprender. Seguir aprendiendo. Y aprehender, y aprehederse.

Bonjour!.. Egun on!.. Bon día!! Good Moorning!! Gütten Morgen!! Buon Giorno!!

One thought on “amanece

Responder

