… días

Hay días en las que me siento .. vencida. Si, la vida.. hay momentos en los que me dan ganas de decir.. ya no puedo seguir, no puedo tirar de mi cuerpo, me has vencido. Deja de apretar, y déjame descansar en un rincón, y déjame respirar.. que necesito aire.

Después me doy cuenta que esa misma causa que me hace estar al límite, es la que me dá una razón para seguir, para levantarme, buscar energía en donde sea, un café, un té, ginseng.. dá igual.

Porque .. hay sueños que me hacen sentir sirena, hay sueños que hacen que mi piel sea acariciada por el mar, que mis cabellos floten en el agua y me boca, mi alma, no dejen de sonreir.

La vida es algo que va sucediendo cada día. Con sus porqués, sus paraqués, y .. sus .. no hace falta preguntas.

 

2 thoughts on “… días

Responder

