pasiones humanas

Otro día más.

Iguales, pero diferentes. Pensando y encajando puzles. Siento que mi mapa de sentimientos y afectos está removido. Siento que nada es lo que era, y que nada es lo que será.

Esta mañana mientras cambiaba el semáforo de la gran avenida, pensaba en el deseo, y el amor. La pasión desaforada, y el amor sosegado. Pensaba, en que a veces se necesita ser “animal”, todo pasión sin raciocinio. El tener todo tan medido, llega a ser una especie de deshumanización, sin azar, sin sentimiento, sin acierto, sin error, sin experimentación.

Pienso en la pasión, en el deseo.. como es capaz de llenar el cuerpo y la mente y entrar en el mundo de los sentidos, sin mas preocupación que sentir en la piel y que llegue al alma.

Me pregunto si cuando somos mas animales, realmente somos más humanos. Si esa pasión, es la humana. Ese desborde de sensaciones..

Cambia el semáforo, me dirijo a la caja de cristal, y .. en mi mente reside la idea de que igual he equivocado mi mapa toda mi vida, y que igual debería de andar otros senderos.

Pensamientos semaforiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s