septiembre

Hay días que porque sí, vemos todo de una manera mas positiva.  Creo que el otoño, este año, me está sentando bien. Quizá en mi vida no hay grandes cambios.. pero puede ser que en mi mente sí. Es algo sorprendente lo que se puede conseguir cuando se apaga todo lo que distorsiona nuestro  pensamiento. El apagar la música, no estar leyendo, desocupar parte del tiempo, y emplear la mente en pensar en positivo. Ser capaces de mirar a nuestros errores, nuestras equivocaciones que la hemos cometido, y .. pensar que eso fue, eso pasó, pero que nos ha servido para “aprender”. Las lecciones que nos da la vida, no se aprenden de primeras, sino cuando se medita sobre ellas.

Pienso que también los libros me han estimulado a pensar.  Este verano he vivido varias vidas, y todas me han dejado poso.

Ahora  estoy pensando que leer.. llevo una semana empezando libros.. uno de Terence Moix, otro.. de no se quien.. y realmente he pensado que quiero leer un libro de novela romántica… y estoy en búsqueda de una historia de amor. Seguro que rebuscando en los títulos.. aparece.

Las noches de septiembre, son bonitas.. con un poquito de fresquito, las estrellas,  los ritmos acomodados.. no sé.. estoy contenta, y sigo sin tener un motivo relevante.. será eso.. que estar bien, no necesita motivos, sino perspectiva.

Anuncios

2 respuestas a “septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s