quizases

Después de la renovación, que no podría expresar con palabras lo bonita y especial que ha sido para mi, vuelvo al día a día.

Quizás, no esperaba nada, y me he sorprendido de todo. Quizás, es que conforme va pasando cada día, soy más consciente de quien soy, y hacia donde quiero caminar. Quizás no me juzgue. Quizás, me comprenda. Quizás, voy eligiendo. Quizás, voy viviendo, como decía Machado, entre el vivir y el soñar, lo más importante es el despertar.

Sueño, vivo, pero despierto y quiero vivir al cien por cien. A veces, me doy permiso para soñar, confundirme, perderme, abandonarme, para después, según el tiempo prefijado, volver con energía e ilusión, dedicándome por entero a la rutina, a las pequeñas cosas, como sentarte a ver la tele, leer un libro…

Entonces, cuando uno es más flexible consigo mismo, atrapa sin querer una sonrisa que se dibuja en la cara , y no me abandona. Compruebo que conforme me voy acercando al gran edificio, voy saludando, sonriendo, y diciendo buenos días; me devuelven los buenos días y la sonrisa. Es tan bonito que te sonrían por la mañana.. y me dicen “¿estas contenta?” Respondo, “si, estamos a viernes”.

Podemos llegar a ser lo que queramos, querer es poder.

Somos dueños de nuestro destino.

Somos libres.

Soy libre.

Eligo estar contenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s