cartas de amor: sentir

  “Me hiciste volver a sentir cada día una bonita sensación que creí nunca volvería a sentir. 
Transformaste mi vida en un bonito amanecer, en una maravillosa cascada de luz, en un reto por tocar tu alma, por conquistar tu corazón, por vivir el amor contigo. 
 Fuiste un nuevo despertar, un nuevo volver a creer en el amor, en el deseo de besar tu boca , de conversar contigo, de tenerte a mi lado.
  Fuiste y vuelves a ser tan especial como siempre y alguien a quien deseo decir TE AMO.”
Ella estaba sentada en la terraza, entre los brotes primaverales del jazmín y las hortensias. Leía el email que él le acababa de enviar. Era tan contradictorio, pero no podía evitar el emocionarse y sentir con cada palabra.  La carta era una invitación a retomar lo que habían dejado tiempo atrás. Ella había tenido muchas dudas sobre él, aunque al final acababa pensado…  que le compensaba sus palabras, el amor que le daba, a esas sombras que se ceñían sobre su relación.
¿Qué sentía? El estómago estaba lleno de mariposas, sonreía.. en esos momentos en los que su vida estaba bien, respiraba paz en su nueva casa, con una vida en la que había tomado las riendas, y se sentía liberada y feliz sin tener más obligación que ella misma. Sonaba egoísta, pero .. como poder estar bien con los demás, si no se estaba bien con uno mismo. Y si… en esos momentos que estaba tan zen, él, le pedía retomar la relación.
Cerró los ojos y se dejó inundar por esa sensación dulce que salvajemente llenaba su estómago. Respiró profundo y revivió lo que era despertarse en sus brazos, las piernas enlazadas, y el aroma de su piel.
Si… retomar se volvía un verbo esperanzador.. tanto como  “amar”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s