desde la ventana: cap.1. Ella.

Los últimos meses de trabajo habían sido.. de malos a muy malos. Había tenido que tomar decisiones; cuando uno cumple los cincuenta años, piensa que todo está ya hecho, la vida, la trayectoria vital, ya dibujada, pero esta maldita crisis, estos políticos corruptos e ineptos, habían desmontado su estabilidad.

Cambiar de piso, eso era lo que más le había costado, pero ahora que estaba en su nuevo hogar.. estaba contento. Avenida del Mar núm. 38, 1º2ª. Esa era su nueva dirección, y era la señal de la nueva etapa de su vida, que … quizá le había hecho ver que nada está decidido, y que muchas veces nos encontramos en situaciones que no nos imaginabamos.

La cocina, y el estudio, daban a un patio interior amplio. Salió a la terracita desde la cocina, y se encendió un malboro. Si, iba a fumar. Se merecía un descanso, un relax.

La ventana de la vecina de al lado estaba abierta. Estaba envuelta en un albornoz, y hablando por el móvil.

– No, hoy no voy a salir. Tengo ganas de no hacer nada.

La observaba.. ella no se daba cuenta. El albornoz estaba a medio abrochar, y su piel blanca relucía por el albornoz, el pelo lo llevaba suelto, largo. ¿Qué edad tendría? ¿Quizá 35? Acababa de salir de la ducha, era obvio, y tenía un bello rubor en las mejillas. Uhmm, si, le gustaba el cambio.. esa chica, no tenía nada que ver con la señora Carmen, su vecina octogenaria del otro piso. Sonreía, mientras acababa el cigarro, que apagó y entró dentro de su piso… y haría como su vecina, tomaría una ducha, y se pondría a ver el fútbol.

Si, esa noche dormiría, y .. se notaba más animado. La vida, podía darle una sorpresa, y que lo mejor, estaba llegando a su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s