vida: pensamientos

Quien soy, a donde voy, qué quiero, qué necesito.

Escribir, en estos días he publicado un comienzo de novela corta que empecé en el 2012. Seis años. Pasa el tiempo y tengo tantas historias comenzadas, esbozadas. Aunque cuando las releo, vuelven a tener sentido, quizá no es el mismo, pero si sentido.

Sólo hay una acabada, la Historia de amor, (El brillo de tus ojos). Y las embozadas, Ernesto y Mónica (más amor y menos facebook),  Eva (Investigación Virtual),  Luna (Bajo la misma luna), están colgadas.. historias comenzadas  y medio desarrolladas.

Si, son mis historias, imaginadas, hilvanadas, pero cierto es que el hilo que las entreteje son sueños, vivencias, que en algún momento he necesitado escribir a través de otras vidas, otras historias.

Medito, pienso, sobre mi estado físico. Cansancio, inquietud, el sueño medio me atrapa, y medio me descansa, y estoy en una sobrevivir. Y soy consciente que un día, sin darme cuenta, todo estará bien. Al tomar perspectiva, lo veré, y sonreiré.

Busco constantemente el equilibrio, busco las palabras justas que me den luz a mis inquietudes. La búsqueda del cariño, de la calidez. Puede ser el espejo de mis carencias, porque no sé canalizar el amor, el cariño. El carácter reservado, la baja autoestima, el soñar mucho y que la realidad en ocasiones te aprisione.

Es bueno mirarse, mirar lo que nos rodea. Es bueno pensar hacia donde se quiere caminar. Es bueno sonreír a los demás y dejar fluir el amor que nos nace, las ilusiones llenas de buenos deseos.

 

Amar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s