Atrapar momentos

Me desperté entre tus brazos, escuchando el corazón en tu pecho, sintiendo la calidez de tu aliento. El aroma de tu piel, me hacía estremecer a recordar los momentos vividos la noche anterior.
Me incorporé de medio lado, y observé como dormías. La respiración tranquila, sosegada. Tus labios en una media sonrisa relajada. Tu rostro era la expresión de la plenitud.
Me gustaría parar este momento, en la que no existimos más que nosotros. En la que somos sentimiento, pasión, serenidad.  No puedo evitar sonreír al pensar así.. en nosotros, con esas palabras tan grandotas. Sencillamente estoy bien contigo. Me siento viva. Tu mirada me entiende,  y mi interior, se relaja. Confía. Te reconoce como parte de mí, o me reconozco como parte de tí.
Me escurro de la cama, me pongo una camiseta, y me dirijo a la cocina. Me apetece un café.. si, en este momento, necesito un café. No paro de sonreir mientras andurreo descalza por tu cocina. Me siento en casa contigo. Feliz.
Abro el armario de la cocina, saco la cafetera italiana, y busco el café molido. Los armarios están ordenados, y eso me gusta. Si, siempre me has parecido un hombre con la cabeza bien organizada, y .. me trasmites esa seguridad que yo necesito. Enciendo la vitro, y pongo la cafetera, dejo mi mirada vagar y sonrío.
– Cariño, ¿que estás haciendo?
Me rodeas la cintura desde atrás y me besas en el cuello. Eres tan sensual. No, no se puede ser más dichosa en un segundo.
– No quería despertarte… estoy haciendo café.
– Lo sé nena, jejeje, y huele genial. Ya veo que lo has encontrado todo a la primera.
– Si.
Mi piel se eriza, mi corazón salta alegre. No pienso en el después, ni en el ayer, ni en más. Presente. Aquí y ahora. Y el ahora es tan placentero, que no pienso enturbiarlo con futuros, ni pasados.
No sé como se podría definir amar.. querer, pero seguro que tiene mucho de “esto” que vivimos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s