descansar

El despertador suena. Lo escucho a través de los sueños. Uhm, no sé que canción es la que suena, pero es bonita. La luz tamizada por la luna llena entra a través de la ventana abierta que hace que un aire algo fresco inunde la habitación, y parezca, que dentro de los calores recién llegados, se concilie mejor el sueño.

La decisión, ha sido fácil. Hoy toca dormir más. Porque el cansancio de los últimos meses tiene huellas en mi cuerpo, en mis músculos, esas contracturas increíbles, esa calma tensa de cada día, traducido en no dormir y dolores. Es hacer esa reflexión y ser consciente que llevo dos días descansando. Que ya no se hace cuesta arriba el día.

Levantarse, preparar un café, y observar la luna. Esa sensación de libertad, cuando te levantas, sales a la terraza y sientes el fresco en todo el cuerpo, la luz suave, y esa sensación de que un mundo nuevo comienza.

He llegado al trabajo, e  igual que ayer, me he dirigido  a la máquina del café. Hacía más de un mes que no me cogía un café. No me apetecía. Era  como que la desgana estaba en mí..y .. hoy estoy contenta. Me apetece ese café de máquina para dejarlo al lado del ordenador mientras organizo la mesa. Tengo trabajo, más de habitual, y .. me hace bien. Si, me gusta tener trabajo con el concentrarme, y estar a tope. Esa sensación que estimula mis neuronas.

Pienso en la “personalidad” del trabajo. Hay tantas opiniones de que “trabajo es trabajo”. Para mí, es algo más. Soy lo que hago, e intento hacerlo lo mejor posible, porque es una extensión mía.

La luna estaba preciosa.. y el día me ha regalado dos cafés, y descanso. No, no puedo pedir más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s