tiramisú y tarta tres chocolates

Era difícil conciliar el sueño. Tantas emociones, tantos pensamientos, tantas relatividades. Qué es importante y que no. Realmente cual es el sentido de la vida. Por qué se lucha cada día. Cada amanecer que significado tiene.

En medio de la noche recuerdo su rostro, su mirada, su sonrisa. Que me sentía muy satisfecha cuando me pedía mas tiramisú y más tarta de los tres chocolates. Que yo los había hecho los dos postres pensando en él, y que le guardaba un tupper para que se los llevara. No lo veía amenudo, pero para navidad, o en alguna ocasión señalada que organizaramos algo, allí estaba aunque fuese un ratito.

Si, no puedo evitar que me vengan flashes tuyos. Recordar cuando nacistes, como tu padre me llevó en su yamaha al hospital a que viera a esa preciosidad de bebé.  Después, más grande, con el cabello largo, rizado, y tu picara sonrisa. Tan movido, tan bichucho.. no andabas, corrías, y .. yo me sentía tan feliz. Incluso en esas tardes de sábado que veníais a casa y te cogía en brazos y te quedabas frito.. antes de tí no había cogido a ningún bebé. Y olías tan bien.. respirabas tan tranquilo dormido.

Estos días son de mil pensamientos, de que quizá incluso te podía haber pedido ayuda y que tú al ver otra realidad, hubieras sabido apreciar la tuya. Pero no, no quiero pensamientos de “y si”, cuando no tiene sentido. Ya lo que es, es, y no lo puedo cambiar.

Decirte que te quiero, que sé que tu tristeza te impidió ver todo el amor que te rodea, y que espero que ahora, tu esencia, tu energía, esté feliz y en paz.

Siempre en mi corazón.

Anuncios

2 respuestas a “tiramisú y tarta tres chocolates

  1. No se puede tapar el sol con un dedo… Hay que re-aprender a vivir sabiendo que esta ahí, que mirarlo de frente duele, pero que desde la sombra nos reconforta, y nos da vida… Hay que acomodar los recuerdos, sentirlos sin que nos duelan, pero no olvidarlos… Por ti, por él, y sobretodo por ellos… Ellos necesitaran más que nadie alguien que les borre un poco su ausencia, que les acerque a quien ya no podrán sentir, que les reconcilie con todos esos días grises que irán apareciendo en sus vidas.. que les enseñe el arcoiris que dibujaba aun sin saberlo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s