.. gracias ideas…

Muchas gracias querida amiga por tus palabras de consuelo. Me abrazan, y me hacen sentir bien… gracias. Te quiero mucho.
@Soledad
¿Y cómo va esto de crear momentos de “no pensar” “no sentir”  solo dejarse llevar por el sonido de un mar y un horizonte  sin nubes ?  ¿cómo se rellena la paleta de tonos más alegres cuando la tenemos a rebosar de  tonos tristes?  ¿cómo se baila si tenemos el corazón hecho pedazos y las lagrimas se nos han acabado?
¿cómo? ¿por qué? ¿de dónde?.¿? Demasiadas preguntas  y pocas respuestas…
y la maldita palabra “tiempo”. Esa que parece ser la medicina del dolor, cuando ya no hay otras.. y a la vez nuestro peor enemigo…
Cada día que amanece, es un nuevo pasito que dar, un escalón que subir,…  no mires hacia arriba…  ni pienses en que aun quedan muchos por dar..  cada escalón es diferente  y habrá algunos que parezcan imposibles de  subir y otros en los que  se subirán solos… 
Girare , mira el horizonte, disfruta de lo que desde ahí se ve, siéntete valiente por haber llegado hasta ahí… Pide ayuda si alguno se te resiste, tiende la mano a los que suben contigo.. Sonríe, demuestra a quien tienes a tu lado qué estas ahí, que puede contar contigo,.. 
Estar como ese amuleto que nos acompaña eternamente… que nos da energía cuando las fuerzas fallan, y al que agradecemos nuestra suerte…  tu eres ese trébol de cuatro hojas, ese “tu puedes”, ese “vamos hacia adelante”,   esa sonrisa que  cura las heridas,  ese refugio donde sentirse protegido… 
No dejes que el laberinto de la tristeza se acomode en vuestras vidas..  Dibuja arcoiris  , colorea los días de tu gente.. 
no tengas miedo.. yo estoy contigo…
Anuncios

2 respuestas a “.. gracias ideas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s