cerrando etapa

Me miro en el espejo. Busco mi mirada. Me gusta encontrarla. Sé que mis ojos no están tan alegres como siempre. Pero voy caminando hacia un “estar mejor”.

Curiosamente hago mis rutinas, pensando en que uno de estos días, será el último día que coja la autovía, que callejee, que vaya buscando el mejor sitio para aparcar. Cambiaré la vending, cambiaré de compis mañaneros. Caminar por la caja de cristal, con sus suelos verdes apagados de porcelanato, la ausencia de paredes, el eco, el ruido sin definir, esa soledad de los pasillos, donde sin querer recuerdas a el resplandor…

Tengo un pellizco por dejar mis rutinas, mi día a día. Sé que a donde voy rápidamente cambiaré los ritmos.

Sin embargo soy consciente de que necesito este cambio. Va a ser un reseteo.

Recuerdo cuando llegamos a la caja de cristal, nuestra buena disposición. Recuerdo a quienes estaban y ya no están. El como nos tuvimos que adaptar y los problemas de los primeros tiempos.

Pero todo pasa.. doce años ya.

Hay quien dice que el trabajo no hay que tomarlo como algo personal..  ¿no es todo lo que hacemos personal? ¿Cuánto tiempo dedicamos al trabajo?

Me gusta que el trabajo me enganche, como parte más de mi vida.

Desde ayer estoy nerviosa, inquieta. El saber que todos me han preparado la sorpresa, que  me sonríen. He dormido poco. Creo que estaré con ellos, dos o tres días más, y después.. el comienzo de un nuevo mundo para mí.

No quiero llorar… y creo que lo voy a conseguir. He llorado tanto estos últimos meses, que ha sido como un aprendizaje. Soy capaz de contener la emoción.

No obstante.. si lloro.. tampoco pasa nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s