pastas de té

Me siento a media mañana y saboreo mi té chai, picante, oloroso, intenso. Las pastas de té, fresa y chocolate. Las de guinda, mis preferidas. Y pienso.

Sé que no soy justa, y hace tiempo que aprendí que el tener la razón, no lo es todo.

Me pregunto porqué de mi  búsqueda y de mi encuentro. No sé si yo me siento sola, porque me hacen sentir sola, o sencillamente es mi manera de ser, tan introvertida, con tantos mundos interiores que no soy capaz de darme.

Asocial, así es como me define mi medio limón. Soy alguien a quien la gente le agobia.

Y si tengo una carencia, una necesidad, es la de sentirme querida. También pienso que es culpa mía, que no sé percibir cuando me quieren, que estoy tan encapsulada, que no me llega. Y tengo unas necesidades tremendas de ser abrazada y besada. Cuando percibo atención, cariño, cuidado.. no puedo evitar sonreir.

Ando por caminos que nunca he andado, y me sobrecoge lo desconocido. Alguien que quiere tenerlo todo asegurado, que tiene miedo a prácticamente todo.. es difícil lanzarse.

A veces me gustaría poder deshacerme de todo lo que me pesa, de esa sensación de tener culpa de todo, y descansar libre en un beso, en una caricia, en un abrazo.

Sigo con mis pastas de té, que me hacen reflexionar y ser.

Anuncios

2 respuestas a “pastas de té

  1. Y en ese laberinto de pensamientos, donde se mezclan el cómo nos vemos, el cómo somos, y el cómo nos ven, nace la gran pregunta, realmente cuál de todos esos “yo ” soy, cuál de todos quiero ser, con cuál de todos me siento más identificada, o con cuál de todos esos “yo-zapatos” sería más fácil caminar…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s