solitude

“solitude”

El día está frío. El viento helado corta la cara, y ella recibe ese frío helado como una caricia.  Es todo tan raro.. parece que estuviera inmersa en un cuento, donde hace frío y todo está cubierto de nieve.

Se acercó  a la maquina de café, cogió un capuccino, y se sentó en el banco del lateral del patio. Observaba a la gente que pasaba, y entre medias, la musicalidad de la fuente del centro. La atrapó la sencillez de la fuente, baja, en mármol gris. El ritmo del agua al caer, el ruido suave. Ella se deja llenar por ese momento. El patio, la música, el agua, y su capuccino caliente entre sus manos.

La conciencia del presente, la tiene clara en ese momento. Nada la toca, nada le llega, solo el calor del café en su mano, sus ojos llenos de esa fuente, y sus oídos en la musicalidad.

Ella quisiera poder rescatar este momento, donde se siente segura, en esa soledad del patio, aparte de toda la gente. No sabe porqué a veces le gusta estar así, sola. Es como que nada la puede perturbar. Quizá es como estar en su burbuja donde nadie puede dañarla. Se siente tan vulnerable.

De repente siente una corriente de aire que la envuelve.. y escucha una dulce voz susurrante que le dice ..”mi ninfa”. No puede evitar sonreir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s