hemos quedado

Hoy he quedado con ella. Tengo muchas ganas de conocerla. Sé que es de esas mujeres seguras, que ha vivido, con sus cicatrices, pero que sabe sonreir mientras las mira. Sé que ha pasado noches de insomnio, donde ha llorado hasta el amanecer. Sé que ha tenido que luchar con sus inseguridades. La vida durante un tiempo la vio como un sitio inhóspito, donde sencillamente quería que el tiempo pasase por la angustia de su presente. Ha caído, y se ha levantado. Después de la desilusión, ha vuelto a ilusionarse. Después de caer, ha vuelto a confiar. Después de fallarles a los demás, se ha perdonado. Porque no tiene que ser perfecta. Puede equivocarse, rectificar, y puede confiar.

Y si, necesito quedar con ella, mirarla a los ojos y comprometerme con ella.

Quiero abrazarla y decirle que camino hacia ella, y sé que puedo conseguirlo. Que está ahí. Que cada día vamos construyendo un presente, que no es fin ni meta, sino es camino y  momento.

Me he levantado, he disfrutado de la ducha. Me he peinado, maquillado, escogido la ropa especialmente para que vea que estoy en ese momento de consciencia. Pantalones calentitos de piel, botines de tacón, jersey favorecedor, abrigo largo calentito, y colonia.. omnia coral, su último descubrimiento, el olor de esta nueva etapa.

Conduce el coche, va hacia el trabajo, y va contando las horas que faltan para encontrarse con ella.

La vida te enseña que es bella, que vale le pena sonreir, que después de caer hay que levantarse, que sentirse a veces sola es momento de aprovechar para preguntarse que se siente y que se quiere, y que no hay que preocuparse demasiado por todo… hay un camino, y se va haciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s