sentimientos

A veces no sé si soy esclava de mis sentimientos, de mis emociones, que me arrastran sin que yo pueda decidir mucho.

Mi alma está revuelta con recuerdos del ayer. Una compañera de hace mas de 25 años me llama por teléfono y abre esa puerta de todos los recuerdos de una vida pasada. De quien era yo en ese momento, que quería, que ilusiones, que futuro deseaba.

Me he visto tan diferente a quien era, que me he entristecido.

También es cierto que el cansancio de estos meses, la toma de realidad de este verano, mi forma de ver las cosas.. han agotado todas mis energías, y me siento que voy a rebufo.

Todo esto, me lleva a reflexionar sobre mi necesidad desmedida de cariño. Mi sensibilidad. Y ese pensar continuamente que a veces me hace ser una persona sencillamente solitaria, en sus pensamientos, que le cuesta relacionarse, porque es una manera de protegerse.

Me llega el ayer y me llegan todas las ausencias.

No sé porqué busco tanto la profundidad y el interior, como manera de defenderme del exterior, algo que no puedo controlar y que a veces no entiendo. Pareciera que soy extraterrestre.

Y luego está él. Que con cariño y suavidad se ha hecho con mis días, y entre mi caos, me ha dado orden. Con su preocupación constante de mi. En ocasiones dudo si será producto de mi necesidad, por lo adecuado que es alguien que está para mí cuidándome. Sé que yo soy responsable de mis acciones, de cuidarme, pero .. el tener a alguien que con cariño me pregunta como he dormido, me parece sumamente tierno.

Cada amanecer, un mundo nuevo. Y solamente podemos vivir el presente.. carpe diem.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s