la eternidad a través del presente

El tiempo y su relatividad.

Amanece y me pongo con las tareas de la mañana, y .. hoy subo a la terraza, pongo en marcha la lavadora y miro la silueta de mis montañas azuladas. La luz se deja ya ver tras ellas. El cielo se adivina azul y despejado. El frío que siente mi piel, es ese viento que sin pedir permiso baja lleno de nieve. Me siento en ese instante más yo. Con el frío de nieve en mi piel, con los pulmones llenos de aire limpio de mañana, y con mis ojos que brillan por la esperanza del nuevo día.

Es difícil a veces atrapar en palabras sentimientos, dibujar colores, expresar sensaciones, atrapar momentos.

Paro un momento. No importa el tiempo. Quiero parar y ser consciente de lo que pienso y siento.  Sé que siempre estoy metida en un mar turbulento, no lo puedo evitar, tantos son los frentes que tengo abiertos, y ..  debo de decidir que camino andar.

Sé que todos tenemos nuestra lucha, por lo que cada mañana nos levantamos y  nos da en cierto modo una razón para tirar con todo. Pero .. estoy tan cansada de luchar, de buscar energías donde ya creo que no quedan. Donde voy cada vez más lejos de ser yo, para convertirme en alguien preocupado que no tiene que ver con quien soy.

Sonrío. No lo puedo evitar cuando me observo en la queja continua, algo que he decidido desterrar de mi vida. Me dirán que cómo puedo sonreír con lo que tengo encima.. dirán que quiero verlo todo de color de rosa, .. pero sencillamente busco la manera de que mi vida sea, dentro de mis circunstancias la mejor. Si he de coger un bote de color rosa chicle, lo cogeré, y pintaré todo lo que sea gris.

Pensaré con positividad, y pudiera ser que pueda poco a poco transmitirla de dentro hacia afuera.

Pienso que el tiempo es relativo, o quizá una ficción, por que solamente tenemos un presente, y ese presente, puede ser continuo, y nos lleva a la eternidad.

Anuncios

2 respuestas a “la eternidad a través del presente

  1. Impresionante post. Que en mi opinión tiene mucho que ver con tu forma de comportarte, extraída de estos hermosos textos que nos dejas..
    Saber lo que tienes, lo que sientes y lo que te falta. No renunciar a buscar y, menos aun, a sentir buscando.
    No cerrar los ojos, aunque duela.
    Como siguiendo una de las frases más hermosas de Boecio, que dice más o menos lo que tú:
    “La eternidad es cuando al presente no le falta nada”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s