fluir

Tantas veces ponemos resistencia a lo que pensamos que no es bueno, que no debemos. Sin embargo, en estos días, he observado que el “dejarme llevar” cuando noto que fluye las buenas energías, es una buena opción.

Mi mente abierta, los ojos atentos, y respirando profundamente, llenándome de oxígeno.

Rescato pequeños momentos de felicidad, de esos de reír, e incluso sentirme bien, porque sí.

Ayer en la reunión con los compañeros, me sentí reconfortada por las conversaciones que “fluyen” después de un par de cervezas. El sentir que alguien que tu estimas, aunque no sabes si el trabajo que realizas le satisface del todo, porque quieras o no, estás aprendiendo, (que reconozco que eso es agotador.. aunque ya estoy llegando a meseta, a todo, controlado). Ese momento en el que me pidió que nos hicieramos un selfi juntos.. “tenemos que tener una foto de equipo”.. me sentí nerviosa y halagada. Después que en un aparte me dijo que cuando le dijeron que iba a formar parte de su equipo, se puso contento. Que se notaba que íbamos a una y que iba saliendo bien el trabajo.. Experimenté un refuerzo positivo.. que me hizo sentir bien.

Guinda… detalles de mi medio limón. Es curioso que cuando yo estoy más  en las cosas que fluyen..  trabajo, amigas.. a él se le encienden las alarmas.. y  me ha sorprendido su detalle, que me ha hecho sonreir.. y hoy “recalcular” la ruta, e intentar también sorprenderle .

Quizá el ir recalculando la ruta sobre la marcha, da valor a la fluidez. Sencillamente estar lo mejor posible en cada momento, conforme a las herramientas de las que dispongo.

En tiempos de marejadillas, de cambios, de decisiones, quiero experimentar aunque sea mentalmente, la “libertad del presente”, ese momento en el que libre de “ataduras”, vivo y sonrío, sin preocuparme, sin  lastres de “lo que debo”, sino sencillamente refugiada en el “me hace bien”.

Las auditorías de presente.. te hacen tomar conciencia de que has cambiado, que has crecido, que toda vivencia deja un aprendizaje.

Agradezco el aprendizaje, y miro esperanzada al horizonte hacia donde camino.

aceptacion

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s