feliz cumpleaños ideas!!!

Tarta margarita detalle

Fue en el 2004 cuando nos encontramos, de la manera mas casual.. leyéndonos y escribiéndonos. Y  de una manera sencilla, entretejimos una amistad en la distancia, una amistad desde la que nunca me has juzgado, desde la que me regalas tus reflexiones con palabras hermosas, que dibujan colores y sensaciones.

Eres capaz, igual que tu cámara de foto, de rescatar en un momento toda una historia, a través de tus palabras que dibujan momentos, que nos hablan de emociones.

Tu blog, o mejor dichos tus blogs, están llenos de sentimientos. Transmites mucha calma, seguridad. Tus descripciones llenas de color, de textura, de forma, les das vida a las letras. Palabras que me inspiras: “arcoiris” y “sonrisa”.  Palabras que me has enseñado: “perdón y gracias”.

Me atrevo a transcribir unas palabras que me escribistes el 26 de junio de 2015.. y si.. sigo pensando que como el Principito.. ves con corazón..

P.d. te quiero mucho.. y gracias por estar siempre.

Empecé a escribir para hilvanar pensamientos y escupir sensaciones que la mayoría de las veces, guardar  hacía daño. Recuerdo que en ocasiones, me preguntaban por esa tristeza que emanaba en mis artículos,  esa nostalgia que arrastraba de tiempos que fueron quizá no mejores, pero si distintos… y me animaban a escribir en otros registros. Resulta difícil hacerlo, cuando el empujón que nos lleva al folio o la pantalla en blanco suele ser hablar con nosotros mismos como si fuésemos nuestros mejores amigos, y descargar la tensión que en la vida real nos aprieta. Escribimos como si estuviésemos hablando, pero adornamos el artículo por miedo a que si nos leen, nos descubran, y nos sintamos más y más vulnerables. Nos escondemos tras seudónimos, ponemos  cientos de cerrojos a nuestra intimidad, pero contradictoriamente, necesitamos unas palabras de ánimo, que nos suenen a campanillas, en los días grises.  Y cuando alguien se acerca demasiado a nosotros, cuando sentimos que nos descubren, la primera reacción es salir corriendo, porque nos sentimos más desnudos que si estuviésemos sin ropa. Probablemente él que lee, saca conclusiones bien distintas a las que intentamos trasladar, pero el miedo nos hace sentir frágiles. Escribir me ha hecho racionalizar muchos momentos de mi vida,  poner colores a días grises, conocer a gente extraordinaria, y  descubrir ese yo, que a menudo se esconde tras la rutina. A veces me hubiese gustado poder inventar historias, trasladar a un papel momentos dulces (que los ha habido, que los hay) pero la inspiración es caprichosa y entonces se esconde…  He perdido la cuenta del tiempo que llevo escribiendo (aunque últimamente eso sea más utopía que realidad), pero siempre estaré agradecida a las personas que a través del  blog, conocí,..  Lástima que la vida nos haya arrastrado a otros rincones, o castigado al silencio…

No todo lo que se lee, pasó, o pasó así…  gracias por estar ahí”

 

Anuncios

3 respuestas a “feliz cumpleaños ideas!!!

  1. Parece que fue ayer cuando nos encontramos en este camino virtual, como en cada banco de este “parque” nos hemos ido sentando y compartiendo letras y ratitos donde el “yo real” se cuela inevitablemente. Ha habido ratos de más verborrea y otros de silencios, y en ambos momentos, hablamos a veces con palabras y otras con silencios… por que la vida, al menos como yo la entiendo, no se escribe sólo con palabras, también se vive con silencios y miradas. Tu has sabido leer esos silencios, esos días grises en los que enfrentarse a un teclado, es derramar tristeza a cantaros, … y te imagino diciendo “esto también pasará”
    Parece que fue ayer, y nos hemos ido olvidando de lo que escribimos en aquellos días, y volver a leer nos vuelve a llevar a ellos… y pienso que podría volver a escribir lo mismo, porque sigo pensando igual…
    Y hoy, que no es ayer, siento que soy muy afortunada por haberte encontrado, por haber llenado de palabras muchos silencios, por haberme sentado en ese “banco virtual” a tu lado, y haberte apretado de la mano, cuando las palabras eran esquivas,.. eres un autentico regalo para los que pueden disfrutar de tu compañía…
    Besos hermanita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s