el mar

Amanece y me despereza con una sonrisa. Está bien esto de dormir y descansar.. y levantarte con energía. He notado que .. necesitaba desconectar, el trabajo me está absorbiendo mucha energía. El lunes me mandaron un wasap, y .. con elegancia, les dije que el próximo lunes lo resuelvo.. necesitaba este stand by en el mar.. en la playa. Y si.. antes de que el sol inunde todo de luz, me gusta mirar las luce citas de las casas cercanas.. y .. me inunda una sensación de perfecto equilibrio.

Me animo a salir a andar, de saludar al sol por la mañana , dejar que me des lumbre su luz mientras el mar me llena de su olor, el azul relaja mis ojos, y yo puedo pensar.. o no pensar.. no sé exactamente como definirlo.

A mi querida ideas la felicito por sus méritos.. un b1 no se aprueba todos los días, y con la especial sintonía que nos une, mientras yo paseo, ella pasea, y nos intercambiamos fotos del mar, y de lavanda..  ha sido un momento mágico.

Otro momento mágico de hoy, en la piscina. Me pongo a nadar, siento el agua super fría que me  gusta, y nado.. brazadas, brazadas, y me siento así, sirena.. me siento parte del agua. Me relajo.. y mi mente va del cielo a las nubes, de las nubes al agua, del agua, al cielo.. y así .. pasan los minutos y mi mente consigue ese descanso.

Mi mente, mi cuerpo, mi alma.. conectados, descansados, y serenos..  cargando pilas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s